Mireya Bonilla organiza gran bingo en el A.H. Villa Escudero

Mi Perú .- Hoy domingo 13 del presente se realizó un gran bingo en la loza deportiva del Asentamiento Humano Villa Escudero. Contando con la presencia de la candidata al sillón Municipal del distrito de mi Perú, Mireya Bonilla por las filas de Fuerza Popular, en dicha actividad también estuvieron acompañando los candidatos a regidores y vecinos del sector de villa escudero. Así como vecinos de otros sectores del distrito que participaron en el gran bingo organizado por la agrupación Política Fuerza Popular, en dicha actividad hubo artefactos canastas de víveres premios sorpresas y el gran apagón de 300 nuevos soles, dentro de dicha actividad la candidata Mireya Bonilla manifestó que dentro de su plan de gobierno, habrá un gran compromiso con el pueblo, se trabajara con la fuerza de Mireya por mas Obras.

Salud. Educación. y Seguridad Ciudadana. Trabajaremos con los jóvenes para incentivarlos en los mejores talleres en danza Mini Chef. Canto. Oratoria impulsaremos con las madres de todos los sectores con trabajos productivos y que generaran empleos para nuestras madres muchas de ellas son padre y madre y sacan adelante a sus hijos, en un nuevo gobierno municipal, que se avecina uniremos esfuerzos junto a la ugel de Ventanilla para lograr la participación de los padres de familia y darle una buena educación a nuestros hijos, y con esto bajar la violencia que hoy se vive cada día.

Nuestra lista esta integrado por las siguientes personas .

Alcalde Mireya filomena Bonilla Robles
01 Regidor Silvia Patricia Delgado Seminario
02 Regidor Vidal Quillay Flores
03 Regidor Yamilee Milagros Agurto la Chira
04 Regidor Martin Eliseo Fernandez Rodriguez
05 Regidor Valentin Antonio Limas Rondan
06 Regidor Joanicce Ysabel Tello Salazar
07 Regidor Robert Steven Menacho Salazar
08 Regidor Santiago Francisco Espinoza
09 Regidor Moises Ismael Romero Mendoza

Y finalmente Quiero agradecer al distrito de mi Perú, porque cada día crece un nuevo sentimiento por Fuerza Popular y Keiko, está segura que con tu voto las Obras están aseguradas en todos los sectores. Es por eso que pido tu confianza, del mismo modo agradecer a la Agencias de Noticias Callao, por darme la oportunidad de saludar a mi pueblo, por medios de su medio periodístico.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *