Pobladores de Islas Santa Rosa a puertas de conseguir la titulación de sus viviendas

Agradecen gestión de Félix Moreno ,Tras largos meses de engorrosos trámites y una tocar varias puertas, la titulación de las viviendas de Asociación las islas de Santa Rosa (PROFAM) ubicada en la región Callao estaría por convertirse en toda una realidad.

Así lo dio a conocer su presidenta, Viviana Blas Trujillo, quien en los últimos días sostuvo una reunión con el Gerente de Patrimonio de Gobierno Regional del Callao; la cita rindió buenos resultados para los angustiados vecinos Santarosinos que ansían concretar la adquisición de sus predios.

“Nos acaban de informar que a raíz de la solicitudes presentada por los residentes de la Asociación las islas de Santa Rosa (PROFAM), estos pedidos se han elevado a consulta de bienes nacionales. De esta manera, solo faltaría acelerar los trámites para el saneamiento físico legal y poder cumplir el sueño de nuestra titulación y pasar a ser propietarios, porque hasta el momento no somos dueños de nada”, refirió Blas Trujillo a su salida de la entidad regional.

En otro momento, agradeció la gestión del actual Gobernador Regional del Callao, Félix Moreno por su constante apoyo y respaldo, resaltando su labor por la gente humilde y necesitada.

La buena nueva llenó de satisfacción a los vecinos de este sector, quienes aseguraron contar con todos los requerimientos para por fin ser dueños legítimos de sus tierras.

Por : Agencia de Noticias Callao

Foto : Agencia de Noticias Callao

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *