Jorge Guizado Salcedo lanza propuestas para Colegio de Abogados del Callao

JORGE GUIZADO SALCEDO CAC

Mañana 3 de diciembre son las elecciones en el Colegio de Abogados del Callao y el candidato a este organismo es Jorge Guizado Salcedo, quien postula con el número 5 en esta ocasión y que desde muy temprano se desarrollada las votaciones en las instalaciones de sede central. Es por eso que en su cuenta de facebook hizo público en lo que consistirá su candidatura de llegar a ser decano.

PROPUESTA DE CAMPAÑA:

Estamos Viviendo Épocas de fuerte Agitación social, el gran descontento y Falta de confianza en las Instituciones Públicas y Privadas, la Corrupción, La inseguridad ciudadana Política y jurídica es percibida por gran parte de la Población, La Falta de solidaridad, generosidad, Cortesía y buen trato se han Hecho Comunes en Nuestro Diario Vivir, Muchas Veces Nuestros Colegas hijo Víctimas de discriminación, intolerancia no Sintiendo Conexión con el Colegio Qué es el Llamado a acogerlos, defenderlos y ofrecerles: mecanismos de ayuda, Actualización permanente, ONU Colegio en Pocas Palabras Que Camine a la pardo los Cambios Jurídicos Permanentes En Esta problemática que Nos atañe a todos.

Es en Este contexto que nos abrimos paso dar para un hálito de esperanza, de fe y con Convicción nos presentamos con ánimos de servir un Nuestros Colegas agremiados en el Callao, Experiencia ofreciendo, calidez Y Muchos Deseos de SERVIR una del nuestro Colegio, con la Seguridad Que lograremos Llevar al Colegio de Abogados del Callao un Recuperar el prestigio de antaño.

Pero para ello requiero de su voto consciente, responsable y sereno con fe En que lograremos el Cambio Que Exigen las Actuales condiciones.

ofrecemos un equipo de Trabajo con Experiencia, cordial, eficaz con Muchos Deseos de Trabajar codo a codo con TODOS Y Cada Uno de ustedes, En un ambiente de armonía, serenidad y esmero con Una Política de Puertas Abiertas Y Cuentas Claras, Dando impulso a la Preparación y Capacitación Permanente de los agremiados.

Es por Ello Que ponemos una Disposición de uno de ustedes Cada Nuestro

Programa de Acción

Líneas genéricas:

Establecer Política de puertas abiertas a todos los Colegas, no requiriéndose cita párr La Escucha, he aquí por Cual se establecerá ONU horario fijo de Atención al agremiado, un fin de Tomar Conocimiento de las Propuestas y Sugerencias de los agremiadas y viabilización su.
Posesionarse al CAC Como foro Jurídico Nacional e Internacional.

Participar ACTIVAMENTE en la defensa absoluta del Estado de Derecho y del Principio de Legalidad en Perú.

A Presentar Proyectos legislativos que beneficien el camino de la Estructura jurídica del País

Difusión de las Actividades del CAC un Través de boletines físicos y Electrónicos

Actualizar la Comunicación Entre los Miembros de la orden, reordenando Una del orden del día de Todos los Abogados agremiados.
Actualizar la biblioteca del CAC fortaleciéndola con La Nueva Legislación Nacional e Internacional.

En lo específico:

La Secretaría de Economía:

Absoluta Transparencia en el USO de los Recursos, Presentando semestralmente los saldos financieros.

Celebrar convenios con Universidades Nacionales y prestigiosas del Extranjero de un fin de dictar maestrías en las Diferentes Actividades.
Iniciar las gestiones establecer párrafo fondo de la ONU de retiro Para El agremiado.

Auditar a la Junta Directiva saliente convocando públicamente un Una sociedad Privada de auditorios por El Tiempo de 04 años de gestión.
La Salud:

Impulsar convenios con las Clínicas Privadas Para La Atención de Nuestros agremiados Y Sus Familiares, logrando Descuentos en La atención.
Firmar convenios con laboratorios de prestigio párr La Toma de Muestras y Análisis En un Programa de Prevención de diseases, así Como Vacunación de los agremiados y Familiares.

Generar un servicio de farmacia.

En lo Académico:

Reorganización de la Dirección Académica de un fin de ELEVAR El Nivel Académico de los Eventos Organizados por la Dirección.
Reforzar la Organización de diplomados Gratuitos Que capaciten a Nuestros Colegas, otorgando becas párrafo el personal del tanto del de Como Poder Judicial Ministerio Público, Municipalidades, Defensorías de los Abogados, Registros Públicos y Demás Instituciones Públicas, Así Como una los abogados en Ejercicio, Realizar eventos de Especialización con expositores de Calidad un Nivel Nacional e Internacional .
Establecer calendario de eventos mensuales de Especialización jurídica en general.
Diplomados una organizadora y pasantías a Nivel Nacional e Internacional Para Que Nuestros agremiados adquieran Experiencias de Otras Regiones y Países.
Gestionar convenios con Universidades Para La Creación de Maestrías y según la especialidad con Pagos diferidos Accesibles un Nuestros agremiados.
Servicios:
Acceder radial Programa de las Naciones Unidas del CAC.
Establecer Convenios con Entidades financieras Para Los Pagos de cuotas de los agremiados.
Establecer Sistema de casillas Electrónicas Para Los agremiados de Manera eficiente y Actualizada acorde con la modernidad
Fortalecimiento de la Página Web del Colegio para Que se convierta en una página informativa Sobre Los Servicios que Brinda el CAC, Informando las actualizaciones, los cursos, pasantías, maestrías, Acercando de esta Manera el Colegio al agremiado y no utilizándose de plataforma personal de la directiva.
Creación de la Oficina de Bienestar Social Que atienda a los agremiados especialmente un Nuestros agremiados de la tercera edad Que requieran de ayuda inmediata, contratando párr Ello una ONU Especialista en Servicio Social Que acerque al agremiado Que Lo NECESITA, un Colegio de la ONU Que le Brinda la ayuda inmediata.

Creación del Centro de Arbitraje del CAC.

Retomar el Convenio con el Colegio de Abogados de Lima, a fi n Nuestros Que agremiados puedan utilizar las instalaciones del Centro de Esparcimiento del
CAL en Ricardo Palma Chosica

Trabajaremos por el agremiado con:

Modificación del Estatuto del CAC un fin de Hacerlo Más participativo y moderno.

Creación de registro de Especialización por materia párrafo Nuestros Colegas institucionalizar la defensa de Nuestros agremiados.
Instaurar defensorías Sociales del CAC

Crear Una bolsa de trabajo párr Nuestros Colegas con asesoría directa en preparación de su hoja de vida.
Infraestructura

Poner lo ADECUADO Sobre el local de Que SE Encuentra en construcción…

GESTIONAR UN Terreno para la Creación del Club de Playa o de campo del CAC.

Atentamente,
Dr. Jorge Guizado Salcedo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *