Dr. Jorge Guizado Salcedo es el nuevo Decano del Colegio de Abogados del Callao

CAC GUIZADO

El Dr. Jorge Guizado, fue electo como el nuevo decano de Colegio de Abogados del Callao. Este mostró su agradecimiento en su red social Facebook, expresó su felicidad de ser electo por el periodo 2016 – 2017. Los comentarios ante esta publicación no se dejaron esperar.

“Una mención especial para los Dres. Flor De María Deur Morán, Isabel Peña, José Zapata Moreno, Benji Gregory Espinoza Ramos, Juan Figueroa Carrasco, Rafael Barco, Manuel Fiestas Cherre, Marcos Mariano Anahui Quicaño, quienes integran mi lista entre otros, juntos asumiremos este gran compromiso para el beneficio de nuestro Ilustre Colegio de Abogados del Callao. Quiero agradecer a mi familia por su apoyo y comprensión.”, manifestó el decano con gran entusiasmo.

Por otro lado , también se tomó el tiempo de hablar de sus detractores: “Ahora nos queda por delante un largo camino, el cual recorreremos convencidos de que representamos un cambio necesario para nuestro Ilustre Colegio de Abogados del Callao. Nos esforzaremos en ganar la confianza de todos (as) aquellos (as) que no votaron por nosotros pero que se identifican con nuestras propuestas. Reafirmo mi compromiso inquebrantable para hacer del Colegio de Abogados del Callao el mejor.”

Finalmente los comentarios de familiares y amigos del Dr. Guisado no se hicieron esperar, un mensaje de gran emoción resalta en el montón: “Felicidades Dr. Jorge Guizado Salcedo, Decano del Colegio de Abogados del Callao, te lo merecías porque eres un buen hijo un buen hermano, cuando murió nuestro padre sacaste adelante a nuestros hermanos fuiste un padre para nosotros mi MADRE se debe sentir orgullosa de ti y mi PADRE desde el cielo debe de estarte bendiciendo (…)”

GANÓ POR DIFERENCIA DE 88 VOTOS

Se instalaron 3 mesas, donde los sufragantes emitían sus votos. Al momento de conteo de votos eran 1160 abogados votantes, donde la lista 1 de Nivardo Cano obtuvo 455 votos, la lista 5 de Guizado Salcedo contó con 542 votos y 163 votos entre nulos y blancos.

El presidente del Comité electoral José Luis Castañeda Neyra pidió al nuevo Decano preocupación por el 30% de una alta votación de blancos y nulos “hay un sector alto de votos que están disconformes, que no se presentan con frecuencia y le pido que miren estos votos “disidentes” que hay que atraerlos al Colegio de Abogados del Callao” manifestó.

Al final el comité electoral proclamó la lista ganadora que dirigirá las riendas del Colegio de Abogados del Callao.

TU DECANO Y GRAN AMIGO JORGE GUIZADO SALCEDO!!!!!

Con información de Prensa la Eskina

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *