Congresista Janet Sánchez: “Hay que regular el tránsito de camiones de carga pesada”

La Congresista por el Callao JANET SÁNHEZ ALVA” en relación a la problemática del transporte de carga pesada dijo: “Por que en las pistas de los pueblos de “Sarita Colonia”, “Juan Pablo II”, “Oquendo”, “San Juan Macias”, etc. siempre se registran atropellos y muertes causados por los vehículos de carga pesada, allí hay que ver las normas mas adecuadas, sanciones drásticas, hay que regular el transito de camiones de carga pesada.
Si existen ordenanzas municipales o regionales que regulan el transito de camiones de cargas pesada en ciertas horas, entonces que se respeten al pie de la letra y de eso nos vamos a encargar, por que es parte del trabajo de fiscalización como Congresistas que tenemos que hacer”.
En relación a la generación de empleo y oportunidades de trabajo para los jóvenes del Callao, la Congresista JANET SANCHEZ dijo: “La empresas grandes que tributan en el Callao y que desarrollan actividad comercial a gran escala, deben tener la obligación de darle la oportunidad de trabajo a los jóvenes del Callao, estamos analizando el tema para ver la manera mas adecuada y ver un porcentaje que la mano de obra de sus trabajadores, sean prioritariamente para los chalacos. De esta manera muchos jóvenes tendrán trabajo, podrán pagar sus estudios superiores y tener una vida digna. Yo estoy aquí por que el pueblo me eligió para defender sus derechos y uno de los derechos fundamentales, es el derecho al trabajo”.
La Congresista JANET SANCHEZ dio a conocer que estaba integrando las Comisiones de Fiscalización y de Salud, “Hay que tener en cuenta que los actos de corrupción están en todos los niveles y en todo el país y hay que trabajar duro por eliminar la corrupción por que le hace mucho daño a nuestra sociedad y le quita oportunidades al ciudadano, sin corrupción habrá una mejor redistribución de los recursos”.
Asimismo, la Congresista SÁNCHEZ confirmo que en el mas breve plazo instalara una Oficina Desentralizada del Congreso en el Callao. “Estamos evaluando el tema y el lugar mas adecuado para darle las facilidades a la población chalaca de reunirse conmigo, conversar, dialogar y recibir sus inquietudes y conformar las “Mesas de Trabajo” con la finalidad de ver la problemática de cada pueblo del Callao. Yo soy del pueblo, estoy aqui por el Pueblo y tengan la certeza que no los voy a defraudar, voy a trabajar estrechamente con todo el pueblo chalaco”.
POR : Amparo Rios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *