Villa Los Reyes responsabiliza a Omar Marcos en caso que sucediera algo con sus vidas

villa-los-reyes-ventanilla

En el asentamiento humano Villa Los Reyes se encuentra asustado y preocupados por lo que viene pasando, tanto es así que el alcalde del distrito de ventanilla Omar Marcos y funcionario viene haciendo intromisión en varios sectores y por eso han responsabilizado de sus vidas al burgomaestre.

Ante el reclamo de los integrantes de la directiva del asentamiento humano Villa Los Reyes acerca del abuso de autoridad del alcalde de Ventanilla, Omar Marcos. Ellos ahora se encuentran asustados y preocupados por alguna hostilidad que pueda cometer el burgomaestre.

El vicepresidente de dicho asentamiento, Víctor Trinidad lo responsabilizó al alcalde, en caso si sucediera algo contra la vida de todos lo que pertenece a la directiva, ante cualquier discrepancia del municipio.

“Si ocurre algo con la vida del presidente de asentamiento humano, Eutropio Ugarte , mi familia y todos los dirigentes es culpa de Omar marcos. Creo que sus amenazas llegaron a su punto”, pronunció.

Asimismo, dijo que quiere llevar los documentos al Congreso de la República y al Consejo de Ministro para dar el pleno conocimiento de anarquismo que existe en Ventanilla para vulnerar la dignidad de la gente que reclama sus derechos.

Por : Guadalupe Quispe Acosta

Foto : Jaime Sanchez

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *