Cecilia Prado Vilca visitó mercado asociación de comerciantes “El trébol del progreso”

Se encuentra ubicado en AA.HH. María Jesús Espinoza en Pachacutec, ya que algunos de sus integrantes se encuentran asustados por lo que viene pasando y dejaron constancia si cualquier cosa les sucediera algo con sus vidas, contra Samuel Peña y Beto Vilca.
La Dr. Cecilia Prado Vilca el día 02 de enero del presente acudiò al llamado de los comerciantes de la asociación del El Trébol del Progreso de Pachacutec quienes me manifestaron su problemática sobre las presuntas irregularidades que se vienen cometiendo en su asociación.
Los comerciantes denuncian la mala administración de la junta directiva vigente quienes a pesar de que los socios solicitan los balances económicos hasta la fecha no hay respuesta de los directivo por el contrario el comité los están desconociendo su calidad de socios incluso muchos de ellos son socios fundadores
Así mismo varios socios han demandado a la supuesta junta vigente y más aún manifiestan que no los reconocen como directivos de su asociación por que solo han realizado cobros indebidos abusos y discriminación en contra de los socios y más aún manifiestan que serán despojados de sus centros de trabajo lo cual puede conllevar a enfrentamientos.
Uno de sus integrantes Sr. Pio Rosales Tarazona pidió justica a las autoridades e hizo un llamado a las autoridades para en especial al Señor JUEZ DEL SEGUNDO JUZGADO ESPECIALIZADO EN LO CIVIL DE VENTANILLA para que administre justicia con igualdad para todos los ciudadanos, así mismo la Dr. Cecilia Prado Vilca indico su compromiso incondicional con los socios fundadores a quienes apoyare con la asesoría legal y juntos lucharemos para alcanzar justicia solicitada ya que si es necesario llegaremos hasta las instancias superiores correspondientes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *