CONFERENCIA MAGISTRAL: “WAKAS, PANAKAS, Y LA RECONSTRUCCIÓN DEL TAWANTINSUYO” EN COMUNIDAD MÍSTIKA PACHAMAMA

Este lunes 09 de enero, la COMUNIDAD MÍSTIKA PACHAMAMA dará inicio al ciclo de conferencias magistrales correspondiente al año 2017, actividad que viene llevando a cabo puntualmente todos los días lunes, desde mediados del año pasado.

En esta oportunidad el tema a tratar se ha denominado: “WAKAS, PANAKAS, Y LA RECONSTRUCCIÓN DEL TAWANTINSUYO”, a cargo del hermano Gerson Paredes Coz.
El horario establecido es de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. en el local de la Comunidad Místika Pachamama sito en Jr. Caylloma 714 Dpto. 102 – Cercado de Lima (altura de la Av. Nicolás de Piérola, cuadra 7).

Gerson Paredes Coz, es odontólogo e hipnoterapeuta, docente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, orgulloso heredero de la nación Wanka, que comparte su actividad profesional y docente, con la difusión y enérgica defensa de nuestro legado ancestral del Tawantinsuyo.

Comunidad Místicka Pachamama, conducida por el hermano Teo Berru, constituye un Templo de Espiritualidad Originaria, empeñado en rescatar, preservar y difundir los valores y principios espirituales de nuestro pasado milenario, contando entre sus miembros y colaboradores a importantes académicos especialistas en la materia, así como activistas defensores del mundo andino- amazónico. Para el cumplimiento de sus fines ha establecido importantes relaciones y alianzas estratégicas con entidades similares en el ámbito nacional e internacional. Asimismo, es una de las organizaciones propulsoras de esta web comunicacional.

Redacción.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *