Les cortan las alas a los secretarios generales de Ventanilla

Lo que la población venía reclamando de años, por fin se hizo justicia, ya que los secretarios hacían y deshacían con la constancia de posesión.

Siempre se decía que algunos malos secretarios generales, hacia su agosto y si le caías mal y no le pagabas lo que quiera, simplemente nunca te lo daba.

Es por eso que en la sesión de concejo municipal de Ventanilla, con la ordenanza Nº 003-2017, se llegó a aprobar la entrega de constancias de posesión será únicamente directo con la municipalidad, sin intermediarios.

Y que había varias denuncia en todo Pachacutec y otros sectores cuando nuestro medio de comunicación Agencia de Noticias Callao hacia las denuncias y de igual forma Cecilia Prado Vica , que solicito en su momento que si los secretarios generales tenia potestad de hacer cobros administrativo y por dar constancia de posesión , como también los vecinos del Asentamiento Humano Yenni Bumachar de Kouri en Pachacutec que piden que se les otorgue la constancia de posesión que ya vienen solicitando desde el año pasado, lo cual no reciben ninguna respuesta del alcalde.

Ya el alcalde escucho este mensaje y las denuncias, en el acto nomas promovieron la ordenanza, que busca estar más cerca de la población.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *