Acusan a ex congresista Spadaro de proteger a ChimPum Callao

El Sr. Víctor Huaranca, dirigente del movimiento Frente Callao Dignidad en exclusiva para la revista Voz Perú acuso al ex congresista Pedro Spadaro de proteger a Chimpum Callao. También acotó “ningún congresista del Alanismo y Fujimontesinismo han denunciado a Chimpum Callao, son ellos los responsables y el Perú debe saber dónde se promovió”

El dirigente Víctor Huaranca del movimiento Frente Callao Dignidad, exige un Callao sin corrupción “Nosotros estamos combatiendo la corrupción si ningún ambage, ni disimulación y no estamos pensando en una candidatura, estamos combatiendo la corrupción contra Chimpum Callao. Yo vengo combatiendo más de 21 años, no tengo pretensión política, solamente que se instaure y se imponga la verdad y la ley” manifestó.

Además señaló “que en el Perú hay una ferocidad delictiva que nació en el Callao, como es que los políticos, jueces, fiscales, congresista, hasta los ex presidentes de la Republica han permitido que el Perú difunda esta organización criminal que no han realizado nada”.

Estas declaraciones las expresó durante el plantón que se desarrolló frente a la Corte Suprema del Poder Judicial de Ventanilla donde se llevó a cabo la audiencia al alcalde Omar Marcos por el delito de enriquecimiento ilícito.

Por: Angie Nuñez

Foto : Jaime Sanchez

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *