Roberto Folch aspirante a la alcaldía de Ventanilla realizó pintas sin autorización de la propietaria

Será denunciado ante el JNE

Es actual funcionario de la Municipalidad de Mi Perú, con su sueldo no alcanza para financiar su campaña y alcalde Reynaldo Encalada Tovar lo blinda.


La Ciudadana Julita Peña Acuña, de la propiedad ubicada en Mz. “K” Lote 03, del A.H. Santa Rosa de Pachacutec, del Distrito de Ventanilla, muy indignada protestó ante este medio de comunicación, que el Pre-Candidato Roberto Folch, a la Alcaldía de Ventanilla, realizó pintas en su vivienda en las paredes visibles, en plena esquina de la Av. José Olaya Balanda, sin consentimiento ni verbal y ni escrito, ha solicitado permiso alguno para pintar la fachada de sus pared.

Ante esta situación la Sra. Julita Peña, declaro para este medio, que presentará su denuncia correspondiente ante las autoridades competentes, en este caso, ante el Jurado Nacional de Elecciones, por haber pintado sin su consentimiento correspondiente, la propaganda política de su pre-candidatura del Sr. Roberto Folch.

Espera que los funcionarios correspondientes, hagan eco de su reclamo, falta que se encuentra debidamente tipificado en la Ley de Procesos Electorales, esperando se le haga justicia exigiendo que dicho candidato proceda a pintar su pared, a fin de borrar, dicha propagada política no autorizada.

Por : Pablo Tarrillo Purizaca

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *