Negligencia de responsabilidades denuncia joven ciudadana de mi Perú

Los valores en las familias y en la sociedad son una gran falta y necesidad de cambio en nuestros tiempos. Ese problema se ve cuando un médico comete negligencia. Fue lo que reclamó la joven Ingeniera Cinthia Contreras con motivo de hacer un llamado a todos los jóvenes y ciudadanos de Mi Perú y la región Callao a través de las redes sociales.

“No es posible que un médico ampute una pierna equivocada, que un abogado tenga denuncias por alimentos, que un proyectista le quite la casa a su esposa, VERGÜENZA TOTAL”, escribió exaltada joven Ingeniera Química, Cinthia Katira Contreras Huaytan en su cuenta de Facebook.

La joven motiva a que se empodere a las mujeres desde niñas y participe política se interesa por el desarrollo profesional de los jóvenes del Callao y por eso, condena a quienes no profesar correctamente la profesión que tienen y por consecuencia, cometen errores que afectan para siempre la vida de sus clientes y pacientes.

“¡¡¡Lamentable!!! Como pueden existir personas muy estudiadas, con muchos cartones, pero que no sepan ni siquiera direccionar su propia vida, actúan como si NO fueran seres humanos, dañando a las personas, sin pensar en las consecuencias que causan y que encima cobardemente quieran defenderse, ciertamente a algunos no les enseñaron a ser varoncitos”, dio declaraciones en su Facebook.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *