Rubén Paredes Soto denuncia complot contra su pre candidatura

La competencia electoral para llegar a ser nombrado Gobernador Regional del Callao se convierte en una guerra sucia, según el aspirante a la alcaldía del Callao Rubén Paredes Soto, quién ha dado en manifiesto que se está usando el fondo público del Callao para destruir su campaña.

“Durante horas de la mañana y a bordo de varias camionetas de propiedad del Gobierno Regional del Callao, un fuerte contingente de trabajadores de esta entidad pública apareció en el Paradero Inca Kola de Ventanilla donde borraron mis pintas y destruyeron los paneles publicitarios de mi candidatura a la alcaldía del Callao por el Movimiento Independiente SALVEMOS EL CALLAO”, narra los hechos ocurridos el primero del mes pasado.

De acuerdo a declaraciones de los vecinos de Ventanilla, el actual Gobernador del Callao -por casos de corrupción- Felix Moreno Caballero, estaría actuando de esta mala manera por apoyar la candidatura de Omar Marcos a la alcaldía del Callao por el Movimiento Fuerza Chalaca.

“¿A qué le tiene miedo señor Felix Moreno? ¿Por qué usa los fondos públicos del Gobierno Regional del Callao para querer destruirnos? Puede borrar todas nuestras pintas y destruir todos nuestros paneles con sus matones. Pero lo que nunca podrá hacer, es borrarnos de los corazones de todos los chalacos que apuestan por el cambio y que cada día son más”, declararon.

Además, Rubén Paredes señala que Fuerza Chalaca y su respectivo candidato, Omar Marcos, serían en realidad CHIM PUM CALLAO, que ha dañado a la ciudadanía. Ante esas acusaciones, los vecinos esperan una explicación por esta actitud, ya que según la ley electoral no se puede usar la logística y trabajadores pagados por el Gobierno Regional para afectar a sus competidores.

Dato: Desde el 9 de enero, el Presidente de la República Pedro Kuczynski convocó las elecciones municipales y regionales para el mes de octubre de este año.

Por : Ruben Paredes Soto

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *