Ciro Castillo Rojo “Después de 25 años , no se ha echo nada”

La campaña electoral para las próximas elecciones municipales sigue y a paso firme, el Dr. Ciro Castillo se convierte en uno de los favoritos para ocupar la Gobernación del Callao. Este último domingo estuvo presente con los comerciantes y vecinos del Mercado “Vista al Mar” ubicado en el sector Pachacútec perteneciente a Ventanilla.

El candidato del Partido Alianza para El Progreso, acompañado de su comitiva, se preocupó por la ausencia de los servicios básicos en aquella zona de Pachacútec resaltando que tras de 25 años no se ha avanzado en dar calidad de vida a los lugareños. La visita ha servido para constatar las carencias de los ciudadanos del lugar.

“No hay agua, no hay desagüe, no hay habilitación urbana, no hay titulación acá, no están asfaltadas las calles. Nosotros no vamos a prometer algo que no vamos a cumplir. Hemos venido a constatar esas carencias y a decir con vergüenza ajena que cómo después de 25 años, (las autoridades) no han hecho nada”, dijo en su discurso a la población, luego de que conversara con cada uno de ellos.

Asimismo, señaló a los anteriores alcaldes como corruptos por no haber realizado ningún trabajo para el bienestar de los vecinos de Ventanilla. Según Ciro Castillo, la ambición por el dinero recibido y ayudar a sus propios contactos, ha sido la razón de que los lugareños no tengan lo mínimo básico para vivir.
“Después de 25 años, lo único que han hecho es llenarse los bolsillos,
comprarse casas en otros lugares, llenarse de plata, ayudar a sus amiguitos a entrar a la administración pública. En 25 años, era para hacer florecer estas tierras, era para tenerlo asfaltado o al menos, agua, luz y desagüe, pero ni siquiera eso. Porque la ambición, la rapiña, les ha impedido hacerlo”, dijo enérgicamente.

Además, explicó la preocupación de que la población tenga malos administradores y funcionarios, puesto al apropiarse de los fondos no dan oportunidades de que las mujeres y hombres tengan oportunidades de desarrollarse profesionalmente con salud y trabajo. Al finalizar, dio una solución a los vecinos para remediar la grave situación en que viven: “Esa arma es el voto popular”, concluyó.

Por : Lic. Sandra Olivari Veramendi

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *