Gerardo Olano Pelaez juramentó como prefecto regional del Callao

El presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Walter Benigno Rios Montalvo, tomó juramento al nuevo Prefecto Regional del Callao, Gerardo Enrique Olano Peláez, en una ceremonia realizada en la Nueva Sede del Poder Judicial de la Provincia Constitucional.

Ante un auditorio colmado de autoridades políticas, militares y civiles, el nuevo representante del Presidente de la República en el primer puerto del país, expresó su agradecimiento por el apoyo y respaldo que le están brindando las autoridades y se comprometió a trabajar por fortalecer la seguridad ciudadana.

En tanto, el presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Walter Benigno Rios Montalvo, saludó al Prefecto y le expresó su apoyo para trabajar en el fortalecimiento de las instituciones y por el bienestar del Callao.

A la ceremonia de juramentación asistieron el vice gobernador del Callao, Walter Mori Ramírez, el alcalde de La Punta, José Risi Carrascal, prefectos distritales, representantes de la Marina de Guerra y Policía Nacional, entre otras autoridades.

Callao, 08 Junio del 2018

Oficina de Imagen Institucional

Corte Superior de Justicia del Callao

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *